Caligrama. [2]

img_3946

Labios que esperan ser besados,

hasta que mueran agotados.

 

Deva

 

 

Anuncios

34 thoughts on “Caligrama. [2]

  1. *Me gustaría que por este medio que recién acaba de comenzar (a volar con sus propias alas) nos escribas sobre tu manejo de duelo y manejo del dolor. Además de pérdidas de hijos y mascotas también hay pérdidas de abuelas, parejas, etc. Aprovecha este espacio para que puedas expresarte sin temor porque todos estamos en el mismo barco. Así nos daremos apoyo unos a otros. Gracias.*

    Le gusta a 2 personas

    1. Siguenos por este blog. Porque no me la se todas y necesito un empujón cuando las cosas se me dificulten porque no soy experta en estas redes. Recuerda buscar tu mensaje no oculto sino directo en una Maternidad Diferente porque ahí verás que por fin nos estamos conociendo. Sobre lo que escribís aquí. Nose…es confuso sabes…Tiempo al tiempo…Unis comienza conocer bien a las personas cuando se quitan por completo las máscaras y también comienzan a expresarse. Pero hoy si doy GRACIAS a Dios por abrirme los ojos y ver bien las cosas sin máscaras.

      Le gusta a 2 personas

  2. Mi interpretación a lo que escribís es un lárgate de mi vida. No te quiero ver mas. Pero a la vez… no te vayas porque yo no te he sacado por completo y me cambiaste.
    Eso si, de vos seguir escribiendo, hablando o dibujando debe ser directo sin mensajes ocultos porque ya no voy a interpretar nada mas. De eso estoy 100% segura.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s