A mano. [1]


Deva

5 thoughts on “A mano. [1]

  1. Yo pensaba que eso no era posible pero, estoy pasando por esto. Aunque no al extremo de odiar. Sino de molestarme y no querer saber nada de esa persona pero difícil pq le sigo queriendo con todo mi ❤ y con todas mis fuerzas. No fue mucho el tiempo que compartimos, pero fue suficiente para quererle por toda la vida, a pesar de su infinidad de rechazos. No pierdo la fe de volverle a ver y que ya no haya mas separación. Siguen las ironías…

    Me gusta

Responder

