Hueles.

Hueles a mañana de primavera,
a hierba recién cortada,
a lluvia recién caída.
Hueles como me gustaría que oliese todo,
a caramelo recién hecho,
a dulce de azúcar.
Hueles a tormenta a punto de comenzar,
a sal seca sobre tu piel,
a sábanas recién lavadas.
Hueles a todas las flores del universo,
a flor de naranjo,
a amanecer de un día de otoño.
Hueles a aire fresco de mañana,
A café recién hecho,
A bizcocho recién horneado.
Hueles a todo.
A nada.
A ti.
A mi.
Hueles.

img_2869

Deva.

 

41 thoughts on “Hueles.

  1. Creo que no hay nada mejor que el olfato y el tacto.
    Hay aromas que te llevan a lugares, a momentos, a personas que ya no estan o que si!
    Todos tenemos ese olor particular que no podemos detectar pero el otro si!
    Si me pongo en modo ñoña romantica, puedo declararme fan del aroma de la piel que tiene el flaco con el que salgo. Es droga.

    Me gusta

  2. Deva, soy muy fina y exquisita para los olores…(a veces eso es de lamentar) y tu entrada huele a ti… también fina y exquisita por lo tanto. Me gusta tu claridad al escribir porque hueleeeeee….. Un abrazo y buen día

    Le gusta a 1 persona

  3. Maravillosos olores que pones como ejemplo. Aunque tengo que reconocer que mi sentido del olfato es malo (o peor), de vez en cuando algunos olores me transportan poderosamente a otros tiempos y lugares vividos… es un sentido poderosamente evocador.

    Me gusta

  4. Que maravillosas Deva; son tus letras…como encueñan y perforán la piel, movilizandomé… Te felicito y doy por sentado; que día a día nos seguiras sorprendiendo. Un saludo afectuoso.

    Me gusta

Responder

