Siguiente inmersión.

Me gusta sentir al límite.

Meterme en el mar, mirar al horizonte, que el agua me cubra hasta el cuello, la presión  que se ejerce en mi cuerpo, el bamboleo de las olas sobre mí .

Observo la puesta de sol, caen los últimos  reflejos sobre el agua, se disipa en la profundidad lejana.

Cojo aire, hasta empaparme, hasta notar la sal en mis alveolos, lo mantengo unos segundos y lo expulso todo, hasta vaciarme mientras sumergo mi cabeza en las profundas aguas.

Presión. Noto como circula la sangre por todo mi cuerpo incluso por las arterias más  finas de mi cuerpo.
Mantengo la mente en blanco, me abstraigo, no pienso, sólo desconecto, noto las pulsaciones en mis manos.

Bumbum, bumbum…
Se van acelerando.

La falta de oxígeno  en mi cabeza, empiezo a perder la consciencia por momentos.

Aguanto, resisto, me centro, un poco más  pienso, sólo un poco más…

Y así, persisto, como todo en mi vida, aguantar hasta ahogarme, hasta desfallecer, hasta casi morir, hasta el final, hasta estallar…
Sacando la cabeza del mar, volviendo a respirar, volviendo a empezar, volviendo a vivir.
Hasta la siguiente inmersión.

image

Deva

One thought on “Siguiente inmersión.

Responder

