Reconstruyéndome.

Me han roto y me he tenido que reconstruir sola tantas veces en los últimos meses que ya no sé donde empiezan unos trozos de mí y donde otros.

¿Dónde están las juntas de mis pedazos cuando estoy destruida en millones de cachitos invisibles a la vista de cualquiera pero visibles para mí?

Me toco y no los siento, sólo acaricio una piel con miles de sobresaltos que han estado rotos y ahora están pegados mediante estrías.

Cicatrices de recuerdos con fecha, hora y pie de foto, profundamente memorizados en el alma.

No, no estoy entera, sólo soy cachitos a medio pegar de lo que un día fui y espero volver a ser.

Mientras tanto ahí estoy, reconstruyéndome a cada segundo. Suturando heridas, curándolas con yodo y limpiándolas con suero con sumo cuidado.

Suplicando que no se infecten, y que alguien no las golpee fuertemente para que no se vuelvan a abrir.

En alerta constante procurando que nada, ni nadie me vuelva romprer en millones de pezados.

Reconstruyéndome.

image

 

Deva

Responder

